sábado, 23 de mayo de 2009

Amadeus

Acerca de la solución Altéa Self Service Check-in
- Altéa Kiosk Check-in: está disponible en los terminales de aeropuertos (y también en lugares específicos fuera de los aeropuertos, como hoteles o estaciones de tren) y permite a los clientes: autofacturar utilizando una pantalla táctil, introducir sus datos identificativos, seleccionar sus asientos, incorporar sus datos de viajero frecuente, seleccionar vuelos que salgan antes e imprimir sus tarjetas de embarque.
- Altéa Internet Check-in: una solución web que está integrada con el portal de la aerolínea para permitir a los clientes autofacturar, introducir sus datos identificativos, imprimir tarjetas de embarque, enviar mensajes de confirmación a sus teléfonos móviles o enviar tarjetas de embarque por correo electrónico.
- Altéa SMS Check-in: envía un mensaje de texto al móvil de los clientes invitándoles a facturar para su vuelo. Este mensaje contiene todos los datos importantes del vuelo, incluido el número de asiento. Cuando el cliente responde afirmativamente, Altéa confirma la facturación y envía una tarjeta de embarque por SMS.
Acerca de Amadeus
Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos. La compañía ofrece soluciones de distribución, gestión y venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de autos, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.

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